Contratos de mantenimiento informático en Córdoba a la medida de tu empresa
En ExpacioNet, somos conscientes de los problemas que origina el fallo de un ordenador o servidor en su empresa. Con nuestros contratos de mantenimiento informático se minimiza la cantidad y gravedad de estos problemas.
ExpacioNet te ofrece la mejor forma de tener asegurado el buen funcionamiento del sistema informático de tu empresa con nuestros contratos de mantenimiento informático en Córdoba.
Nuestro trabajo consiste en evitar incidencias en el sistema informático de tu empresa y en el caso de que las tengas, solucionarlas lo antes posible, asegurar que los datos con los que trabajas estén siempre respaldados y seguros. En definitiva, que puedas olvidarte del sistema informático y centrarte en tu negocio.
¿Qué debes hacer si tienes un problema informático? Realizar una llamada, eso es todo, ExpacioNet se encargará de lo demás.
¿Necesitas adquirir un programa o cambiar un ordenador? ¿Qué sería lo mejor y más económico? ¿Qué necesitarías hacer para poder trabajar desde casa? Dispondrás, como valor adicional, de asesoramiento profesional.
Realizamos un estudio previo del parque informático de tu empresa para realizarte un presupuesto de mantenimiento informático sin compromiso lo más ajustado posible.
Las principales características de nuestros contratos de mantenimiento informático en Córdoba son:
- Asistencia telefónica, remota o in situ para nuestros clientes, dependiendo del nivel de la incidencia.
- Asistencia en menos de 24-48 horas para nuestros clientes, con la posibilidad de asistencia inmediata para incidencias urgentes.
- Incluimos reparación de hardware y software.
TIPOS DE MANTENIMIENTOS OFERTADOS
Dependiendo del tipo de empresa ofertamos 3 tipos de mantenimientos:
Mantenimiento Correctivo:
Se trata de un tipo de mantenimiento a través del cual la empresa dispone de un técnico cualificado que resolverá todos los problemas informáticos que puedan surgir, tanto de software como de hardware. Este contrato cubre los desplazamientos del personal técnico a las instalaciones del cliente.
Mantenimiento Preventivo:
Supone asistencia técnica de todas las incidencias que puedan surgir al cliente, es decir, mismo servicio contemplado en el llamado Mantenimiento Correctivo, en las mismas condiciones especificadas en tal contrato y añade además la acción preventiva consistente en la revisión periódica de los equipos y sistema informático del cliente con la intención de anticiparse y evitar en la medida de lo posible problemas o incidencias en los mismos. Esta periodicidad se establece y se consensua con cliente previamente a la firma del contrato en función del asesoramiento profesional por parte de ExpacioNet, basado en la revisión inicial que se efectúa sobre equipamiento del cliente, que tiene en cuenta: número y tipo de equipos informáticos, usuarios, actividad, etc.
Esta modalidad de contrato aporta un plus de seguridad al cliente que contará con un asesoramiento profesional continuo y tendrá su sistema informático controlado y actualizado en las mejores condiciones, evitando posibles futuros problemas que podrían suponerle un mayor perjuicio que una actualización y/o reparación preventiva rutinaria.
Este mantenimiento incluye el paquete SEGURIDAD ACTIVA, que consiste en:
- Copias de seguridad
- Revisión preventiva e instalación de antivirus
- Revisión periódica
- Actualizaciones de seguridad
Se puede ampliar más información sobre el paquete SEGURIDAD ACTIVA aquí.
Mantenimiento Remoto (Correctivo y Preventivo):
El funcionamiento es el mismo que para los dos tipos de mantenimiento anteriores pero con la diferencia de que solo incluimos los problemas de software, y trabajamos a través de conexión remota. Las incidencias relacionadas con el software suponen un 70% de todas las incidencias informáticas, con lo cual este mantenimiento es apropiado para las empresas que quieran invertir menos presupuesto en mantenimiento informático. Este servicio lo prestamos a nivel nacional.