Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Sincroniza tu Smartphone a Windows 10

Publicado el 25 de abril de 2016.

Sincroniza tu Smartphone a Windows 10

1 Flares 1 Flares ×

Cuando conectamos nuestro teléfono inteligente con un equipo con sistema Windows 10 y no se detecta de forma automática tenemos que realizar varias operaciones sencillas con el objetivo de que lo detecte.

Complemento de teléfono” es una aplicación que nos trae Windows 10, que nos permitirá conectar nuestros dispositivos. Ya sea iOS, Android o Windows Phone.

A  continuación os detallamos los pasos a seguir para la sincronización.

Primero localizamos la aplicación “Complemento de teléfono” en nuestro Pc. Podemos realizar una búsqueda mediante el buscador del menú inicio y abrir, la aplicación. En caso de no contar con la aplicación en nuestro equipo podemos descargarla de forma gratuita en Windows Store.

Sincroniza tu Smartphone a Windows 10

Tras ejecutar la aplicación nos aparece una ventana similar a la siguiente.

En esta ventana seleccionamos el sistema operativo de nuestro smartphone, Android, Windows Phone o iOS.

Una vez hecha la selección nos cargara los elementos necesarios para establecer la conexión entre los dos equipo.

Conexión por cable “wired” o manual

En el recuadro que se sitúa en la parte inferior de la ventana podemos encontrar la capacidad y batería del terminal. Además, también nos muestra las opciones para copiar archivos manualmente desde el PC al móvil y viceversa.

Depende de la acción que queramos realizar abriremos la aplicación fotos, el modo almacenamiento masivo u operar como una unidad de almacenamiento externo.

Conexión Wireless o automático

Sincroniza tu Smartphone a Windows 10

Esta conexión nos permite trabajar mediante la plataforma de Microsoft con archivos del móvil y del PC, a través de la nube.

Nos muestra aplicaciones como One DriveSkype, One Note, Office y Outlook que nos permiten establecer y sincronizar los dispositivos elegidos.

Aunque la aplicación “Complemento de teléfono” de Windows 10 es una reto de Microsoft todavía es bastante sencilla y debe de ir depurándose en futuras actualizaciones.

Sincroniza tu Smartphone a Windows 10


Deja un comentario

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×