Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Oficina en Madrid

91 00 52 375 [email protected]

Oficina en Córdoba

957 614 637 [email protected]

Novedades y curiosidades informáticas

Publicado el 23 de septiembre de 2012.

Novedades y curiosidades informáticas

0 Flares 0 Flares ×

El mundo de la informática es increíblemente amplio, y crece día a día a un ritmo inmensamente rápido, de acuerdo a las necesidades e innovaciones de los usuarios. Aquí te presentamos algunas de las últimas creaciones y curiosidades informáticas.

Innovaciones y productos de hardware interesantes para amantes de los videojuegos

Hoy en día, no es necesario que nos acostumbremos a un ordenador de escritorio o laptop simples. Si revisamos en la red, todos los días se crean nuevos dispositivos de hardware, y algunos de ellos son bastante inusuales, cuanto menos.

Un ejemplo de curiosidades informáticas para los fanáticos de los videojuegos en línea, es un producto que muy pronto será lanzado a la venta: Un teclado y un mouse (también llamado ratón) diseñados exclusivamente para los jugadores, puesto que sólo cuenta con las teclas y botones útiles para determinados videojuegos. Ambos cuentan con luces LED de color azul fuerte, que cambian de intensidad de acuerdo a la rapidez con la que el usuario los maneja. Además, el mouse cuenta con 5 botones solamente útiles para los juegos.

Otra de las curiosidades informáticas para los jugadores habituales, es un nuevo ordenador de escritorio, que será lanzado por la marca Acer. A simple vista, puede parecer que tiene un aspecto demasiado inusual, y hasta poco agradable, pero cuando se observan los componentes, definitivamente, es el sueño de todo jugador, cuyas características son: Un procesador de Quad Core 2 extreme, CPU con refrigeración líquida, hasta 8 GB de memoria RAM DDR2 800/1066 y 3 tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce 9800 GTX. El ordenador podrá obtenerse en 4 versiones diferentes: Aspire Predator Sniper, Aspire Predator Trooper, Aspire Predator Crusher y Aspire Predator Eliminator.

Una serie de USB raros y fuera de lo habitual

Si no eres un típico amante de los videojuegos, sino que lo tuyo es más lo de salir a beber con amigos, la siguiente es una de las curiosidades informáticas que, probablemente, te resultará interensante: ¡Un USB abrebotellas¡ Sí, no has leído mal, ahora cada vez que salgas de fiesta con tus amigos, podrás llevar toda la información que usualmente tienes en tu USB (como canciones musicales para compartir, fotos y otros documentos) y utilizarlo, a la vez, para abrir tus bebidas.

Además del USB abrebotellas, otra compaía ha lanzado a la venta uno que cuenta con una bailarina que baila en un caño americano al son de la música que estés escuchando. Si bien no cuenta con ninguna utilidad, es una innovación simpática y graciosa.

Otras curiosidades informáticas de USB incluyen al pen drive más pequeño del mundo, que cuenta con sólo 38,7 mm. de longitud, 12 mm. de ancho y tan sólo 3 mm. de grosor, un peso de 4,7 gramos y una capacidad de almacenamiento de 8 gigas. ¡Una maravilla de la nanotecnología actual! Además, varias empresas informáticas (incluidas entre ellas Intel, Microsoft y HP) se encuentran actualmente desarrollando la tecnología del USB 3.0, cuya principal novedad será la inserción de fibra óptica, incrementando 10 veces la velocidad de transmisión de los USB actuales.


Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×